martes, 14 de septiembre de 2010

''LA RANA QUE QUERÍA SER UNA RANA AUTÉNTICA''

Que simboliza el animal como personaje principal: Pues la rana simboliza una persona vanidosa, superficial, preocupa por lo que dijeran los demás sin pensar en su propio bien.

Sucede esto en la realidad: Claro, con tantas revistas, programas en busca de la modelo perfecta y la presión de estar actualizados y a la altura de los demás pues se crea la superficialidad, el pensamiento de ser aceptados solo por vestir como los demás lo hacen y quieren que nosotros lo hagamos, la preocupación de vivir para ellos, para no andar de boca en boca y que anden hablando mal de nosotros.

Tema principal: Las falsas apariencias, seguir la corriente y no saber hasta que extremos estamos dispuestos a llegar con tal de ser reconocidos y ser aceptados por personas que realmente no les interesamos como somos si no por obtener su propio beneficio.

Mensaje oculto: En cierto punto talvez nos muestra que solo por un momento podemos estar satisfechos de hacer lo que los demás esperan que hagamos pero a la larga la realidad es otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario